DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6978
Título : Las Relaciones Públicas como enfoque estratégico en procesos de socialización
Autor : Avila Nieto, Caroline
Semería Torres, Andrea Patricia
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS
COMUNICACIÓN
SOCIALIZACIÓN
TARIFAS
TRANSPORTE PÚBLICO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La socialización como herramienta de participación ciudadana ha sido cuestionada en el marco de un ejercicio democrático de la comunicación. Esta investigación propone enfocar el proceso de socialización desde las perspectivas teóricas que ofrece las Relaciones Públicas. Utilizando la teoría de la excelencia, esta investigación aplica un proceso de socialización con posibilidades efectivas de inclusión a partir de una relación simétrica bidireccional entre técnicos y choferes, en el marco del proceso de investigación para determinar los costos de transporte público en el GAD Chordeleg. Los resultados permiten, de manera preliminar, constatar la efectividad del enfoque de Relaciones Públicas en este proceso de socialización.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6978
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12926.pdfTrabajo de Graduación854,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons