DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 253.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa TRYCONTBermeo Robles, Yasmin Fabiola; Pacheco A., Marcia
2006Análisis financiero de VatexBermeo Robles, Yasmin Fabiola; Pacheco A., Marcia
2006Identificación de competencias para la cadena de Farmacia FYBECAGonzález Argudo, José Edgar Teodoro; Martínez Cordero, Juan Manuel; Vargas Ochoa, Juan Fernando
2006Comunicación internaGonzález Argudo, José Edgar Teodoro; Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Astudillo Quille, Martha Esperanza; Chungata Zagal, Diana Marcela
2006Implementación de un manual de contabilidad de costos para la empresa Constructora de Calentadores de AguaBustamante Fajardo, Augusto; Álvarez Carpio, Mónica Alexandra; Ordóñez Martínez, Juana Catalina
2006Marketing de servicios para la empresa Serviteca Goodyear Arpi y Arpi Cía LtdaErazo Soria, José; Arpi Sánchez, Andrea del Cisne
2006Beneficios económicos del turismo y análisis de la competitividad de este sector en la ciudad de CuencaZúñiga Condo, Lenín Patricio; Morales Mite, Juan Carlos; Segovia Gomezcoello, Cristian
2006Plan estratégico de comercialización aplicado a la empresa MontarunaÁvila Gómez, Marcelo; Machuca Ochoa, Carlos; Villena Escobar, Jorge
2006Comparación entre las tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth y Wi-FiMéndez Rengel, Simón Bolívar; Ávila Durán, Esteban; Guzmán Espadero, Wilson
2006Levantamiento del Mapa Funcional, eleboración del catálogo de funciones y Unidad de competencias Laboral (UCLs) en la empresa ALMACENES PAUTA SALAMEA.Ordóñez Romero, Hortensia Eduvigis; Pauta Astudillo, Julio Hernán; Perugachi Salamea, Wendy Dayana; Sacoto Crespo, Libia Marina