DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Plan de posicionamiento de la marca Miranet en sectores rurales del Cantón CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Mora Bernal, Jeimmy Pamela
2021Plan de marketing para la introducción del servicio de tiquetes en línea para el servicio de buses interprovinciales en CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Silva Cárdenas, María Esther
2021Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna; Seminario Guallpa, Tamara Belén
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2022Plan estratégico para el asadero Tres MaríasVanegas Manzano, Paul Fernando; Mejía Chimbo, Erika Carolina
2022Elaboración de un plan estratégico para la microempresa “Decora Ingeniería del empaste y color” dedicada a la comercialización de pinturasVanegas Manzano, Paul Fernando; Arévalo Tenecota, Mercy Janneth; Lucero Barrera, Evelyn Alexandra
2022Plan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.Rosales Moscoso, María Verónica; Córdova Barrera, María Inés; Jerves Ordoñez, Homero Fernando
2023Plan de Marketing Turístico para el Cantón GualaquizaRíos Ponce, Marco Antonio; Ruiz Delgado, Katherine Fernanda
2022Formulación del Plan Estratégico para la Fundación Pakariñan (Red de turismo Comunitario)Bersosa Webster, Juanita Dolores; Pérez Cuzco, Andrea Lizeth
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther