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Título : Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna
Seminario Guallpa, Tamara Belén
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;PLATAFORMAS DIGITALES;REDES SOCIALES;ASOCIACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS-APP;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta tesis tiene como objetivo proponer estrategias de uso y aplicación mediante plataformas digitales para aumentar la rentabilidad de un Proveedor de Joyería Fina. La investigación de mercado incluyó: entrevistas con expertos, encuestas sobre el mercado objetivo y análisis de datos internos. Reveló que: i) el mercado objetivo son las mujeres de clase media alta y alta de 25 a 65 años; ii) las redes sociales son el medio más utiliza-do para realizar compras, iii) los productos más demandados son collares, pulseras, relojes y pendientes.; iv) la decisión final de compra se basa en el diseño y la innovación. En línea con estos resultados, se encontró que el proveedor tiene un gran potencial para expandir su mercado a través de diferentes estrategias de marketing digital. Estos hallazgos proporcionan un marco poderoso para aumentar la rentabilidad.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11316
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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