DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Elaboración de un plan de ventas para los productos de comida congelada MaryRosales Heredia, Pablo; Cobos Merchán, María Sofía
2007Administración de inventarrios como base para la maximización de los recursos económicos para la obtención de ganancias en la empresa VIDROARTBustamante Fajardo, Augusto; Rubio Cedillo, María Fernanda
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización de motocicletas, aplicado a la Empresa KTM del EcuadorRosales Heredia, Pablo; Cueva Abad, José David
2007Agenda electronica automatica para la Tercera Zona Militar de CuencaCarvajal Vargas, Fabián; Cedillo, Jenny; Pintado, Lorena
2007Balanced Score Card y administración de la liquidez inmediata para el cumplimiento de las obligaciones contraídas por la empresa ASELAB S.A.Bravo Toledo, María Gabriela; Bravo Feicán, Mónica Alexandra
2007Elaboración del manual de procedimientos para el reclutamiento y selección del personal aplicado a Comercial Jaher Cía LtdaJaramillo Granda, Humberto; Aguirre Aguirre, Verónica Paola; Guamán González, Andrea Katherine
2007Marketing estratégico integral: plan estratégico para el año 2007Bermeo Villa, María José; Sarmiento Pérez, María de Lourdes
2007Gestión de recursos humanos y evaluación de desempeño de la Empresa Emvial S. A.Bermeo Villa, María José; Sarmiento Pérez, María de Lourdes
2007Gestión de una empresa de remisesBermeo Villa, María José; Sarmiento Pérez, María de Lourdes
2007Plan de marketing aplicado al hospital Monte SinaíBerrezueta Ledesma, Fabián; Sarmiento Campos, Renato