Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7012
Título : Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digital
Director de Tesis: Ríos Ponce, Marco Antonio
Autor : Cevallos Briones, María Sebastienn
Delgado López, María Paula
Fecha de publicación : 2017
Descripción : En un mundo globalizado, donde prácticamente toda la información se encuentra al alcance de todos, aparece el comercio electrónico o e-commerce como una nueva manera de hacer negocios y brindar beneficios y oportunidades, su perspectiva a futuro parece ser muy prometedora. Este trabajo de titulación tomará como caso de estudio a la empresa Euphoria Collection, para proponer un plan de posicionamiento de marketing digital para su tienda virtual, enfocada a un mercado meta que permita la internacionalización de la marca. En el primer capítulo, se estudia el comercio electrónico y marketing digital; en el segundo capítulo, se describe a la empresa sujeto de estudio; en el tercer capítulo, se identifican y eligen los principales mercados meta; y, en el cuarto y último capítulo, se plantea la propuesta de posicionamiento. El objetivo de este trabajo, es adaptar al comercio exterior hacia las nuevas tendencias del comercio electrónico, utilizando las herramientas y estrategias que ofrecen las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICS).
número de páginas: 187 p
Tipo de Archivo: pdf
Número de Páginas: ECU
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12960_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español5,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
12960_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés5,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.