DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7016
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorQuezada Cochancela, Juan Carlos-
dc.contributor.authorSalinas Escobar, Jessica Jazmín-
dc.date.accessioned2017-06-19T14:50:39Z-
dc.date.available2017-06-19T14:50:39Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7016-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación es cualitativo, descriptivo y aplicativo, ya que pretende analizar cómo los museos responden a las necesidades de personas con discapacidad, desde el posicionamiento que no se quiere hablar “por ellos”, sino hablar “con ellos”. Políticas institucionales, infraestructura, falta de capacitación del personal, pueden limitar la accesibilidad, participación y comunicación de esta población, ya que inclusión no son las adaptaciones que se realizan a los contextos para “dar apertura” a las diferencias, sino más bien, entender que un museo es un espacio de educación no formal que atiende a todos quienes desean visitarlo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent117 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACCESIBILIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMUSEO INCLUSIVOes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta de museo inclusivo para la reserva etnográfica Pumapungo para favorecer la participación de personas con discapacidad auditiva y visuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12964.pdfTrabajo de Graduación3,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons