DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorQuezada Cochancela, Juan Carlos-
dc.contributor.authorSalinas Escobar, Jessica Jazmín-
dc.date.accessioned2017-06-19T14:50:39Z-
dc.date.available2017-06-19T14:50:39Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7016-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación es cualitativo, descriptivo y aplicativo, ya que pretende analizar cómo los museos responden a las necesidades de personas con discapacidad, desde el posicionamiento que no se quiere hablar “por ellos”, sino hablar “con ellos”. Políticas institucionales, infraestructura, falta de capacitación del personal, pueden limitar la accesibilidad, participación y comunicación de esta población, ya que inclusión no son las adaptaciones que se realizan a los contextos para “dar apertura” a las diferencias, sino más bien, entender que un museo es un espacio de educación no formal que atiende a todos quienes desean visitarlo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent117 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACCESIBILIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMUSEO INCLUSIVOes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta de museo inclusivo para la reserva etnográfica Pumapungo para favorecer la participación de personas con discapacidad auditiva y visuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12964.pdfTrabajo de Graduación3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons