DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7037
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, Verónica-
dc.contributor.authorBueno Caivinagua, Alicia Lorena-
dc.contributor.authorFaicán León, Erika Johanna-
dc.date.accessioned2017-07-07T14:23:58Z-
dc.date.available2017-07-07T14:23:58Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7037-
dc.descriptionEl desarrollo del Trabajo de Titulación tiene como objetivo elaborar estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca, para ello se realizó una investigación de mercados que mediante una encuesta se pudo constatar que la ciudadanía está dispuesta a cambiar el medio de transporte que actualmente utiliza por la motocicleta. Finalmente fue necesario elaborar un modelo de estrategias de marketing social que puedan ser implementadas por entidades públicas o privadas que deseen contribuir y concienciar a la ciudadanía del uso adecuado de la motocicleta.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent108 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectMEDIOS ALTERNATIVOS DE TRANSPORTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12985.pdfTrabajo de Graduación11,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons