Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7173
Title: | Diseño de un videojuego para el rescate cultural identitario en adolescentes ecuatorianos |
Authors: | Albarracín Espinoza, Cristian Fernando Pinos Luna, Kebin Marcelo |
Keywords: | MULTIMEDIA;ECUADOR;APLICACIÓN WEB;ESCENARIOS;CULTURA;PROGRAMACIÓN;PLATAFORMA |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
Description: | El interés por conocer la historia del Ecuador no siempre resulta del agrado de los jóvenes en la actualidad, provocando una pérdida de cultura e identidad. Mediante la multimedia, usabilidad, interactividad móvil y programación, que incluye aspectos como diseño de interfaz, ilustración de personajes y ambientación dirigidas a dispositivos móviles, se planteó el diseño de un videojuego basado en la mecánica utilizada en los más populares de la actualidad, con el objetivo de fomentar el interés sobre la historia de la cultura Inca y española importantes dentro de la historia ecuatoriana. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7173 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13120.pdf | Trabajo de Graduación | 15,44 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License