DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7208
Título : Estudio y Análisis para la creación de un “Programa de Capacitación en Idioma Ingles para Conductores de Taxi en la ciudad de Cuenca”
Autor : Martínez Sojos, Mónica Alexandra
López Zaldumbide, Estefanía
Palabras clave : MIGRACIÓN;DIFERENCIAS CULTURALES;IDIOMA;EXTRANJEROS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Descripción : La llegada de diferentes tipos de extranjeros a la ciudad de Cuenca crea diferentes conflictos, como por ejemplo la diferencia de idioma que puede llegar a crear malos entendidos con los nuevos integrantes de la sociedad. Es por eso que este trabajo tiene como propósito analizar la factibilidad de crear un proyecto para que los conductores de taxi de la ciudad de Cuenca aprendan inglés, con la finalidad de que puedan brindar un mejor servicio a los extranjeros que vienen a nuestra ciudad ya sea por turismo, o, para quedarse permanentemente. El trabajo empieza analizando diferentes teorías migratorias que nos ayudan a entender de mejor manera el concepto de inmigración, para después examinar el flujo migratorio hacia la ciudad de Cuenca ya sea de los extranjeros jubilados como de los turistas extranjeros. Posteriormente se realiza un diagnóstico de la necesidad que tienen los conductores de taxi de aprender el idioma ingles mediante encuestas e interpretación de datos y por último se definen las características que debería tener la capacitación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7208
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13155_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español293,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
13155_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés620,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons