DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMoscoso Vintimilla, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2017-10-03T15:20:19Z-
dc.date.available2017-10-03T15:20:19Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7271-
dc.descriptionLa empresa CorpAdvice no cuenta con estrategias de marketing establecidas, las cuales son indispensables para que la empresa incremente su posicionamiento en el mercado. El objetivo general de la empresa es desarrollar estrategias comunicacionales para incrementar el posicionamiento de la misma. Con el fin de cumplir los objetivos específicos los cuales son: analizar la situación actual de la empresa y analizar a clientes actuales y potenciales para poder así investigar sobre tendencias conceptuales de estrategias comunicacionales y lograr así diseñar estrategias comunicacionales que permitan a la empresa CorpAdvice mejorar su posicionamiento en el mercado. El método que se utilizó para la investigación fue el método hipotético inductivo que sirvió de gran ayuda para obtener una generalización de los hechos sobre dichas estrategias. Se realizó un Benchmarking de los principales competidores de CorpAdvice, con el fin de hallar cuáles son sus fortalezas y debilidades. También se realizaron dos investigaciones de mercado, una a clientes actuales para conocer su grado de satisfacción o insatisfacción; y, otra a potenciales clientes con el fin de encontrar hallazgos importantes para tomar en cuenta para la empresa CorpAdvice.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent153 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectCAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTESes_ES
dc.subjectRETENCIÓN CLIENTES ACTUALESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales para incrementar el posicionamiento de la empresa Corpadvicees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13214.pdfTrabajo de Graduación12,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons