DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7273
Título : El e-Commerce como herramienta para la venta de artículos enfocados al sector de la repostería en la ciudad de Guayaquil
Autor : Lazo Galán, Juan Carlos
Pogo Ramírez, Byron Fernando
Palabras clave : E-COMMERCE
DISEÑO WEB
WEB 2.0
USER EXPERIENCE-UX
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Esta investigación se enfocó en el estudio de la situación actual de los sistemas que permitan realizar compras en línea, específicamente enfocado al sector de la pastelería y repostería, de esa forma conocer las ventajas del uso de este tipo de portales online en la venta y distribución de insumos y productos de decoración para el sector pastelero. Para el desarrollo de este tema se dividió la investigación en varias etapas, siendo la primera identificar el problema y los objetivos de la tesis. En la segunda parte se plantearon los métodos que nos permitirían realizar el levantamiento de información, se recurrió a dos fuentes principalmente, fuentes bibliográficas, además de la realización de entrevistas y encuestas que permitan conocer más al usuario al que iría enfocado el proyecto final. Durante la siguiente etapa se investigaron las herramientas que nos permitirían la construcción de un prototipo funcional donde se pudieran realizar compras en línea, además de los resultados de las entrevistas que nos dieron las pautas para la construcción del sitio. La última etapa del estudio fue la realización de pruebas con varios usuarios dentro del grupo objetivo, para poder realizar mediciones de aceptación de la herramienta e identificar posibles problemas para los usuarios del sitio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7273
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13216.pdfTrabajo de Graduación21,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons