Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283
Title: | Análisis de las actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes con respecto a la inclusión del estudiante con necesidades educativas especiales en la Educación General Básica Regular del Distrito 2 de la provincia del Azuay, en el periodo lectivo 2016 – 2017. |
Authors: | Cañizares Jarrín, María Cecilia Palaguachi Cuenca, Rosa María Güiñansaca Zhagüi, Jessica Maribel |
Keywords: | CONOCIMIENTOS;INCLUSIÓN EDUCATIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación Básica Inclusiva |
Description: | La presente investigación tiene como objetivo determinar las actitudes, conocimientos y opiniones del profesorado de Educación General Básica del Distrito 2 de la provincia del Azuay con relación a temas de inclusión educativa. La metodología con la que se trabajó tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptivo transversal y posee un diseño de investigación no experimental. Como instrumento fundamental se aplicaron encuestas en línea, reflejando un nivel medio en las áreas de conocimiento, actitudes y opiniones, lo cual se correlaciona con el análisis efectuado en el pre y post taller con respeto a los procesos inclusivos. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13226.pdf | Trabajo de Graduación | 2,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License