DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283
Title: Análisis de las actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes con respecto a la inclusión del estudiante con necesidades educativas especiales en la Educación General Básica Regular del Distrito 2 de la provincia del Azuay, en el periodo lectivo 2016 – 2017.
Authors: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Palaguachi Cuenca, Rosa María
Güiñansaca Zhagüi, Jessica Maribel
Keywords: CONOCIMIENTOS;INCLUSIÓN EDUCATIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
Description: La presente investigación tiene como objetivo determinar las actitudes, conocimientos y opiniones del profesorado de Educación General Básica del Distrito 2 de la provincia del Azuay con relación a temas de inclusión educativa. La metodología con la que se trabajó tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptivo transversal y posee un diseño de investigación no experimental. Como instrumento fundamental se aplicaron encuestas en línea, reflejando un nivel medio en las áreas de conocimiento, actitudes y opiniones, lo cual se correlaciona con el análisis efectuado en el pre y post taller con respeto a los procesos inclusivos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13226.pdfTrabajo de Graduación2,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons