DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova González, María Lorena-
dc.contributor.authorEncalada Jiménez, Glenda-
dc.contributor.authorMuñoz Cabrera, Karina-
dc.date.accessioned2017-10-05T17:56:21Z-
dc.date.available2017-10-05T17:56:21Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7286-
dc.descriptionLa presente investigación determinó el nivel de conocimiento, actitud y opinión de los educadores de EGB frente a la inclusión en la provincia de Morona Santiago, e impartió estrategias metodológicas para el trabajo con estudiantes incluidos a través de un taller de capacitación. La investigación tuvo carácter no experimental, cuantitativo de tipo descriptivo. Se utilizó dos instrumentos una encuesta y un cuestionario, se contó con dos muestras una de 70 docentes y otra de 92. Los resultados sugieren que la inclusión en este sector del país ha dado sus primeros pasos, sin embargo, aún queda mucho por hacer para alcanzar los niveles deseados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent89 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTITUDESes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.titleEstudio de la realidad de la inclusión en la provincia de Morona Santiago y preparación de los maestros en procesos inclusivos durante el año 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13229.pdfTrabajo de Graduación3,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons