DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7286
Title: Estudio de la realidad de la inclusión en la provincia de Morona Santiago y preparación de los maestros en procesos inclusivos durante el año 2017
Authors: Córdova González, María Lorena
Encalada Jiménez, Glenda
Muñoz Cabrera, Karina
Keywords: ACTITUDES;DISCAPACIDAD;EDUCACIÓN INCLUSIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
Description: La presente investigación determinó el nivel de conocimiento, actitud y opinión de los educadores de EGB frente a la inclusión en la provincia de Morona Santiago, e impartió estrategias metodológicas para el trabajo con estudiantes incluidos a través de un taller de capacitación. La investigación tuvo carácter no experimental, cuantitativo de tipo descriptivo. Se utilizó dos instrumentos una encuesta y un cuestionario, se contó con dos muestras una de 70 docentes y otra de 92. Los resultados sugieren que la inclusión en este sector del país ha dado sus primeros pasos, sin embargo, aún queda mucho por hacer para alcanzar los niveles deseados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7286
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13229.pdfTrabajo de Graduación3,71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons