DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Álvarez, Cayetana-
dc.contributor.authorMinchala Orellana, Paulina-
dc.contributor.authorSegovia Álvarez, María de la Paz-
dc.date.accessioned2017-10-05T22:24:33Z-
dc.date.available2017-10-05T22:24:33Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7288-
dc.descriptionEsta investigación tuvo como propósito aplicar el instrumento de cribado para detectar el TEA. Se realizó un taller de capacitación y detección, a docentes seleccionados por el MINEDUC. Este trabajo investigativo utilizó el paradigma fenomenológico, con enfoque cuantitativo no experimental, el estudio fue de tipo descriptivo y transversal y los datos obtenidos fueron tabulados a través de la estadística descriptiva – comparativa y posteriormente se formularon conclusiones. Los resultados de la investigación evidencia que el 77,8% no cumplen con criterios para un posible diagnóstico de TEA, mientras que el 22,2% si cumplen con criterios, lo que requiere una intervención especializada.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent51 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAes_ES
dc.subjectCRIBADOes_ES
dc.titleDetección de niños con Trastorno del Espectro Autista, en edades comprendidas entre los 6 a 12 años, de las Escuelas Fiscales de Educación General Básica de la zona 6, provincia del Cañar, período lectivo 2016-2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13231.pdfTrabajo de Graduación972,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons