DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7312
Title: Manual de Marketing Estratégico aplicado a las academias de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Silva Venegas, René Andrés
Tenesaca Valdivieso, Carlos David
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;ARTES MARCIALES MIXTAS;PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: En la actualidad las academias de artes marciales se han incrementado en la ciudad de Cuenca. Probablemente, una de las razones se debe al impacto que genera la nueva tendencia de las artes marciales mixtas, también conocidas por sus siglas en inglés como MMA (Mixed Martial Arts). La popularidad de este estilo de deporte ha generado tiendas especializadas y ligas profesionales, por lo que, los consumidores actuales y nuevos se ven persuadidos a practicar este tipo de arte marcial. Por tal razón, se diseñó un Manual de Marketing Estratégico que permita brindar un adecuado asesoramiento a las academias de artes marciales mixtas de la ciudad de Cuenca, basado en un programa de las 4´P del marketing, dando como resultado un mejor manejo en este modelo de negocios.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7312
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13255.pdfTrabajo de Graduación10,71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons