Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7317| Título : | Experiencias en la educación teatral |
| Autor : | Quintuña Alvarez, Jorge Garrido Chauvín, Jaime Eduardo |
| Palabras clave : | EDUCACION SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR;ESTILOS DE APRENDIZAJE |
| Fecha de publicación : | 2008 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Descripción : | El autor indica que el presente trabajo consta de nueve capítulos, en donde se abordan de manera secuencial, un cúmulo de temáticas que han sido analizadas, a partir de un texto guía elaborado por Daniel Prieto, en el primero módulo de la Especialización. Se parte desde una mirada general y reflexiva sobre el sentido del quehacer universitario y lo que concierne ser educador dentro de la Universidad. A partir de eso se realiza de manera conjunta, una retrospección de la experiencia universitaria, tanto desde la vida de profesor como la de estudiante, a la vez que se incorpora temas pedagógicos, que permitieron mejorar la labor educativa. La mediación pedagógica, el diseño curricular, las instancias del aprendizaje y el tratamiento del contenido, fueron temas centrales dentro de esta etapa inicial de estudio. No se puede dejar de lado la elaboración de las prácticas de aprendizaje y por supuesto los procesos de evaluación y validación. Es indudable que toda esta trama de conocimientos pedagógicos ha podido desarrollar un tejido de aprendizajes significativos en cada uno de los estudiantes-profesores de este postgrado y de alguna manera los textos paralelos reflejan cuan importante ha sido la experiencia de escribir y generar discurso desde del aula de clase. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7317 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 07053.pdf | Trabajo de Graduación | 182,41 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
