DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Arias, Inés Augusta-
dc.contributor.authorDurán Andrade, Karina-
dc.date.accessioned2017-10-16T15:19:44Z-
dc.date.available2017-10-16T15:19:44Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7328-
dc.descriptionEn este trabajo se sintetiza un proceso muy valioso en el cuál como educadora he comprendido el verdadero significado de promover y acompañar el aprendizaje con los estudiantes. El desarrollo de esta labor se ha caracterizado por ser muy útil, lo que ha enriquecido la calidad de mi cátedra; a través de sus diferentes guías de estudio y prácticas, apoyadas siempre por una adecuada mediación pedagógica. Al involucrar al educador, la institución, la enseñanza y el aprendizaje de manera apropiada, se han visto facilitados los vínculos de comunicación entre los diversos personajes inmersos en este proceso educativo. El conocimiento más profundo de este maravilloso mundo del enseñar y aprender se plasma en este Texto Paralelo; siendo éste una guía de consulta didáctica para el Docente, gracias a sus contenidos eminentemente ejemplificados, y que cumple el objetivo de acortar distancias entre el educador y el educando.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent87 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.titleEnseñanza en la Universidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07046.pdfTrabajo de Graduación611,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons