DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7404
Title: Plan de posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la ciudad de Cuenca para la empresa “Alta Tecnología en Seguridad”
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Sánchez Loayza, Cristina Elizabeth
Vera Vera, Daniela Lisseth
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PROPUESTA DE ESTRATEGIAS;PROTECCIÓN;CONSUMIDOR
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El presente trabajo de investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la ciudad de Cuenca para la empresa Alta Tecnología en Seguridad, a través de la aplicación de estrategias de marketing teniendo como finalidad mejorar el rendimiento y las ventas de la empresa cumpliendo los objetivos planteados. Se efectuará una investigación cualitativa realizando entrevistas focalizadas a clientes intermediarios y colaboradores, también una investigación cuantitativa a través de encuestas a clientes actuales y potenciales, con la finalidad de recaudar información para la propuesta de estrategias en la cual se espera conocer los gustos y preferencias del público objetivo. Con esto se logrará mejorar el posicionamiento y fidelizar a los clientes de la empresa ATS convirtiéndola en el número uno en su giro de negocio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7404
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13314.pdfTrabajo de Graduación12,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons