Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7437
Título : Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de Cuenca
Director de Tesis: Ríos Ponce, Marco
Autor : Bernal Medina, Andrés Gabriel
Fecha de publicación : 2017
Descripción : La base del marketing actual se encuentra en la generación de modelos de negocios segmentados dentro de un mundo competitivo, en el que cada vez se dificulta de sobremanera encontrar nuevos nichos de mercado para desarrollar actividades industriales y de comercio; sin embargo, existen mercados desaprovechados, específicamente, los de las subculturas urbanas que cumplen de manera natural con el concepto de comunidad de consumo brindando así una oportunidad de generar marcas de alto valor, al transmitir la personalidad y estilo de vida de estos grupos sociales, y que permitirán la creación de modelos de negocio rentables y sostenibles.
número de páginas: 117 p
Tipo de Archivo: pdf
Número de Páginas: ECU
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13345.pdfTrabajo de Graduación8,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.