DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7546
Title: Análisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropuate en el cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay
Authors: Durán González, Ana María
Toral Iñiguez, Javier Francisco
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA;RELACIONES PÚBLICAS;RESPONSABILIDAD SOCIAL;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: 2017
Publisher: Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: El presente documento plantea la realización de un análisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropaute en el cantón Sevilla de Oro, en base a la aplicación de entrevistas semi estructuradas al personal de la organización y a un líder de opinión de Sevilla de Oro, así como encuestas a los pobladores del cantón y medios de comunicación. Como conclusión se plantea una propuesta para el mejoramiento de imagen corporativa con la finalidad de posicionar de manera positiva a la corporación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7546
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13428.pdfTrabajo de Graduación1,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons