DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorLasso Crespo, Paulina-
dc.date.accessioned2018-01-15T21:42:36Z-
dc.date.available2018-01-15T21:42:36Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7594-
dc.descriptionPropuesta metodológica correctiva de la utilización de la pinza digital en niños de segundo año de educación básica de la escuela La Asunción" es una investigación que expone un conjunto de actividades amenas y de fácil ejecución para alcanzar el desarrollo de esta destreza, el propósito será siempre mantener el interés del niño. Esta basado en las teorías de Arnold Gesell sobre el desarrollo motor del niño de seis a siete años, y en Mabel Condemarín, que sustentarán este planteamiento. Expongo un diagnóstico integral y detallado de las falencias en lo que se refiere a motricidad fina, y la incorrecta utilización de la pinza digital en la escritura, que servirá de base para diseñar las estrategias metodológicas y la elaboración del manual. El manual correctivo se aplico en treinta sesiones de trabajo, las mismas que se dividen en tres momentos: actividades iniciales, de práctica y de refuerzo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent106 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTORes_ES
dc.subjectMADUREZ ESCOLARes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.titlePropuesta metodológica correctiva para la utilización de la pinza digital en los niños y niñas de segundo año de educación básica de la Unidad Educativa La Asunciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06712.pdfTrabajo de Graduación3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons