DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorPatiño Villalba, Bertha-
dc.date.accessioned2018-01-15T22:46:29Z-
dc.date.available2018-01-15T22:46:29Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7595-
dc.descriptionLa Guía Didáctica para la percepción visual y auditiva, para los segundos de básica para la escuela "La Asunción" es una propuesta educativa que pretende desarrollar estas habilidades y destrezas. Se sustenta en las teorías de Piaget, Condemarín y Montessori, a través de una aproximación teórica que aclara conceptos sobre juegos y actividades. Además de presentar un proceso evaluativo de las deficiencias encontradas en estos niños. La guía didáctica contiene ejercicios fáciles, descritos de una manera clara y concisa, para que el niño con problemas se sienta interesado por el trabajo que realiza y mejore estas habilidades y destrezas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent188 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINFANCIA INTERMEDIAes_ES
dc.subjectMADUREZ ESCOLARes_ES
dc.subjectINTELECTO DEL NIÑOes_ES
dc.subjectSEGUNDA INFANCIAes_ES
dc.titleGuía Didáctica para la Percepción Visual y Auditiva para los segundo de básica de la Escuela "La Asunción"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06711.pdfTrabajo de Graduación7,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons