DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7612
Título : Propuesta de una revista de periodismo y promoción cultural
Autor : Ullauri Donoso, Narcisa
Cabrera Carranza, José Rafael
Palabras clave : PERIODISMO CULTURAL
CONSUMO CULTURAL
REVISTA CULTURAL
PRODUCTO EDITORIAL
INDUSTRIA CULTURAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad del Azuay
Descripción : La revista y el consumo cultural se encuentran en crisis dentro del segmento de los jóvenes. Este estudio presenta un diagnóstico de la situación actual de la revista cultural en la ciudad de Cuenca, Ecuador y un análisis del consumo cultural de jóvenes entre 18 y 26 años que residen en la ciudad. A partir de este análisis cualitativo se presenta el diseño de una revista cultural enfocada en jóvenes, recomendaciones para la creación de una revista cultural, una serie de consideraciones generales sobre el uso del tiempo libre y el consumo de productos culturales en jóvenes y los hábitos de consumo cultural que ellos tienen. Todo esto enfocado en la realidad actual sobre cuáles ramas artísticas se consumen más y por qué razón, qué soportes utilizan los jóvenes para consumir cultura y qué características debe tener la revista cultural en cuanto a contenidos y diseño.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7612
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13475.pdfTrabajo de Graduación63,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons