Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7617| Título : | Plan de intervención individual para la mejora de problemas comportamentales de niños de 4 a 5 años de edad del centro de Educación Inicial “Mi Casita” | 
| Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana Loja Montesdeoca, Katherine Anabel Sangolquí Iñiguez, Andrea Fabiola  | 
| Palabras clave : | PROBLEMAS COMPORTAMENTALES;DESARROLLO INFANTIL;INTERVENCIÓN INDIVIDUAL;EDUCACIÓN INICIAL | 
| Fecha de publicación : | 2018 | 
| Editorial : | Univesidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | 
| Descripción : | El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un Plan de Intervención Individual para mejorar los problemas comportamentales en niños de 4 y 5 años de edad del Centro de Educación Inicial “Mi Casita”, partiendo de la evaluación previa a una muestra de 20 niños, mediante el instrumento Child Behavior Checklist (CBCL) de Achenbach (1981). El diseño metodológico comprende una investigación de tipo descriptiva, exploratoria y propositiva que busca describir los conceptos básicos relacionados con el desarrollo y características comportamentales en niños de 4 y 5 años, para lo cual se diseñó un plan de intervención individual que se aplicó a cinco niños, durante cinco semanas, con el objetivo de reducir y/o eliminar los comportamientos problemáticos mediante diferentes técnicas de modificación de conducta. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7617 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 13480.pdf | Trabajo de Graduación | 1,73 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
