DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorNieto Campoverde, Tania Mercedes-
dc.contributor.authorSaquicela Bermeo, Cindy Alexandra-
dc.date.accessioned2018-01-26T22:23:04Z-
dc.date.available2018-01-26T22:23:04Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7632-
dc.descriptionEsta tesis, pone a consideración un Programa de Acompañamiento Psicológico dirigido al docente para trabajar con niños víctimas de maltrato en el hogar; cuyo objetivo es proporcionar a los maestros un instrumento de apoyo psicológico a los niños que sean víctimas de maltrato en el hogar y que estén bajo su dirección. La teoría que sustenta este trabajo es la Cognitiva-Conductual, ya que ha demostrado ser eficaz en el manejo de problemas psicológicos infantiles. Este Programa ha seleccionado los problemas psicológicos más comunes que se presentan en niños que son víctimas de maltrato en el hogar y que los maestros enfrentan en su educación diaria.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent223 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMALTRATO INFANTILes_ES
dc.subjectNIÑO MALTRATADOes_ES
dc.titlePrograma de acompañamiento psicológico dirigido al docente para trabajar con niños víctimas de maltrato en el hogares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06699.pdfTrabajo de Graduación1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons