DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7812
Título : Impacto de las Políticas Tributarias y de Comercio Exterior en el Sector Automotriz en la Provincia del Azuay en el periodo 2008 – 2016
Autor : Fajardo Monroy, María Gabriela
Vivar Vidal, Patricia del Pilar
Palabras clave : ECONOMÍA INTERNACIONAL;PROTECCIONISMO;LIBRE COMERCIO;MODELO DE SUSTITUCIÓN DE IMPORTACIONES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El sector automotriz es una de las fuentes más importantes de ingresos dentro de las economías de los países, ya que, los vehículos son uno de los bienes más demandados por la sociedad a nivel mundial, y los productos y servicios que implica su comercialización provocan movimientos de capital y mano de obra; lo que mantiene activas las relaciones comerciales a través de las exportaciones e importaciones. La siguiente investigación abarca las diferentes políticas que adoptan los gobiernos con el fin de proteger y motivar el desarrollo de la industria nacional. En el caso de Ecuador, se analiza el impacto que tuvieron las medidas tributarias y de comercio exterior implementadas por el gobierno en el periodo 2008 – 2016 en el sector automotriz.
metadata.dc.description.degree: Economista
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7812
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13610.pdfTrabajo de Graduación2,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.