DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7838
Título : Estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7p´s para la creación de un spa en la ciudad de Cuenca
Autor : Maldonado Matute, Juan Manuel
Chunchi Uguña, Janeth Jackeline
Palabras clave : FACTIBILIDAD
MARKETING
FUENTES SECUNDARIAS
ANÁLISIS ECONÓMICO
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente tesis contempla un estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7P´s para la creación de un SPA en la ciudad de Cuenca. El estudio se basó en fuentes primarias y secundarias, que determinaron la demanda existente del servicio y además la ubicación óptima, la capacidad, los recursos y la infraestructura necesarios. Para impulsar el negocio se estructuró un plan de marketing que promueva la penetración del mismo en el mercado, de acuerdo con las exigencias de la demanda. En el estudio económico y financiero se demostró, por medio de indicadores, que el servicio es rentable, y mediante el análisis de los riesgos e impactos que presentaría el SPA, se llegó a identificar que aquellos son moderados y controlables.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7838
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13632.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.