DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7927
Título : Campaña de posicionamiento de Radio UDA
Autor : Guillermo Ríos, Víctor Hugo
Cueva González, Diego Andrés
Palabras clave : PUBLICIDAD;RADIO ONLINE;RADIO UNIVERSITARIA;RADIO UDA;CAMPAÑA PUBLICITARIA;MARKETING
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Campaña publicitaria basada en un plan de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Radio UDA ya que en el año 2015 los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Comunicación Social y Publicidad realizaron un informe en la que da como resultado que la mayoría de estudiantes conoce de Radio UDA pero no la escucha, para esto se realizó una campaña en redes sociales y en las instalaciones de la universidad, se obtuvo material gráfico para elaborar afiches de refuerzo de marca con la ayuda de estilistas y fotógrafos profesionales, varios estudiantes actuaron de modelos para obtener dicho material. Se promueve en las Aso-escuelas y en todas las áreas administrativas de la universidad la sintonización de Radio UDA, se propone la creación de la página web de la radio donde podrán encontrar contenido de todos los programas. La campaña tuvo una duración de 2 semanas donde se obtuvo datos mediante encuestas realizadas a los estudiantes sobre si Radio UDA está posicionado en la mente de los estuantes para de esta manera conocer si la campaña ha dado resultado o no, dando como resultado que la campaña si funciono.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7927
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13665.pdfTrabajo de Graduación1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.