DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7959
Título : Programa de capacitación para los prestadores de servicios de alimentación y bebidas de la Panamericana Norte km 2 del cantón Biblián
Autor : Malo Ottati, Santiago
Beltrán Rodríguez, Juan Eduardo
Sánchez Troya, Nancy Paola
Palabras clave : OPERACIÓN
CAPACITACIÓN
SERVICIO
CALIDAD
INOCUIDAD
ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente programa de capacitación denominado “Buenas Prácticas Turísticas” aplicado a los prestadores de servicios de los locales de comida típica ubicados en la Panamericana Norte Km2 del cantón Biblián, se desarrolló en base a un trabajo metodológico que parte de una investigación exploratoria, descriptiva y explicativa permitiéndonos obtener un diagnóstico situacional, en el que hemos identificado los problemas que hemos presentado en las matrices, aplicando procedimientos adecuados y de esta manera obtuvimos claramente la situación real de estos locales demostrando una falencia de conocimientos de tipo operacionales y de servicio por parte de los prestadores de alimentos y bebidas, por esta razón elegimos impartir temas relacionados a la Administración, Inocuidad y Servicio, que nos han permitido mejorar la prestación del servicio para los comensales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7959
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13697.pdfTrabajo de Graduación13,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.