DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7990
Título : Guía didáctica para el desarrollo del pensamiento en niños del séptimo de educación básica de la escuela particular La Asunción
Autor : Fajardo Noritz, Marieta
Jara Peña, Mónica
Palabras clave : FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA
ENSEÑANZA PERSONALIZADA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
FORMACIÓN EN VALORES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Guía Didáctica para el desarrollo del pensamiento en niños del séptimo de educación básica de la Escuela Particular "La Asunción" es una propuesta para crear espacios sistemáticos y deliberados que promuevan el desarrollo de destrezas básicas del pensamiento en la etapa formal del pensamiento de los niños(as), formando bases sólidas para el desarrollo de habilidades intelectuales superiores. Con este fin, se plantean estrategias didácticas que permiten desarrollar las destrezas básicas del pensamiento, sustentadas en la teoría de Piaget con su "Epistemología Genética". En Vigotsky, con su "Escuela Histórico-Cultural". Y en la teoría de E. Bono, con su Pensamiento Lateral".
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7990
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06336.pdfTrabajo de Graduación3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.