DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8093
Título : Desarrollo de sistemas gráficos utilizando “enviromental graphic” aplicado a espacios de salud Departamento de pediatría del Hospital Vicente Corral Moscoso
Autor : Albarracín Espinoza, Cristian Fernando
Valdivieso Márquez, María Gabriela
Palabras clave : GRÁFICA AMBIENTAL;ESPACIOS INTERIORES;DISEÑO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Los niños al estar en un hospital, están rodeados de espacios que generan impacto en sus emociones influyendo en su recuperación, pudiendo causar inseguridad e incluso temor, lo cual es contraproducente para su tratamiento. Es por ello que el presente proyecto se plantea desde una investigación de sistemas visuales, los cuales sirven de base para la aplicación de gráfica ambiental con el objetivo de mejorar el aspecto de estos espacios interiores para brindar una mejor experiencia al niño. Las aplicaciones están realizadas para ser colocadas en el área principal de pediatría de un hospital, además, mediante simulaciones y montajes se deja constancia de cómo el sistema funciona para otras áreas de la misma institución.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8093
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13816.pdfTrabajo de Graduación33,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.