DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8096
Title: Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museos
Authors: Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Romero Paccha, Stefany Alejandra
Keywords: ILUSTRACIÓN;MULTIMEDIA;USABILIDAD;INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO;APRENDIZAJE;INTERACTIVIDAD
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La reserva de arte de la Casa-Museo “Remigio Crespo Toral” se caracteriza por una enorme riqueza de elementos históricos y culturales. Su acceso se encuentra restringido al público incluyendo niños en edad escolar. Para mejorar la experiencia de visita se propone el Diseño de un videojuego educativo que muestre una parte de sus piezas y así aportar en el aprendizaje de los niños al momento de visitar el museo. Para fundamentar este producto se trabajó con el apoyo de las diferentes teorías del diseño gráfico, educativas y recursos multimedia. Pasando por un proceso de validación por parte del usuario final, el videojuego se presentó a nivel de demo.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8096
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13819.pdfTrabajo de Graduación26,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.