DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8107
Título : La gráfica ambiental (enviromental graphic) como ayuda a la mejora de la imagen y el servicio del transporte público. Aplicación en el Sistema de Transporte Integrado de Cuenca
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Coronel Arcentales, René Mauricio
Palabras clave : ILUSTRACIÓN;SISTEMA GRÁFICO;SEÑALÉTICA;ESPACIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El servicio de transporte público y la percepción que de él tienen los usuarios es uno de los conflictos contemporáneos. Particularmente, en la ciudad de Cuenca este servicio no brinda información suficiente al usuario, causando el desconocimiento de rutas y generando mala percepción del servicio. Por tal motivo, con apoyo de referentes teóricos y herramientas de señalética, señalización, wayfinding y diseño, se elaboró una gráfica de orientación para transportar a las personas hacia los espacios recreativos de la ciudad de Cuenca, cuyo resultado fue un sistema gráfico basado en environmental graphics para ser aplicado en espacios públicos, paradas de bus y unidades de transporte.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8107
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13830.pdfTrabajo de Graduación26,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.