DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8111
Título : Diseño de estrategias de branding que ayuden a fomentar el reconocimiento de las joyas de autor y artesanales
Autor : Cordero Salazar, Fabián
Banegas Guallpa, Christian David
Palabras clave : MARCA
BRANDING
JOYERÍA CUENCANA
SISTEMA GRÁFICO
IDENTIDAD CUENCANA
EMPAQUE
ESTRATEGIAS GRÁFICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La joyería artesanal y de autor son parte fundamental de la cultura y tradición cuencana; sin embargo, de a poco, el mercado ha ido opacando la identidad de quienes realizan este tipo de trabajo en nuestra ciudad. Este proyecto, apoyado en los fundamentos del diseño de branding, el diseño de identidad de marca y el uso de sistemas gráficos, propone una serie de estrategias que, aplicadas al diseño de elementos de comunicación gráfica específicos, permiten fortalecer la imagen de marca de un taller de joyería artesanal y de autor de la ciudad que ha sido tomado como caso de aplicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8111
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13834.pdfTrabajo de Graduación4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.