DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8149
Título : Tallas grandes. Alternativas de cortes en patronaje para indumentaria femenina. Caso: Mujeres de 20 a 30 años de edad, de la ciudad de Cuenca
Autor : Quezada Cantos, Sebastián Alejandro
Iñiguez Dávila, Claudia Marina
Palabras clave : PATRONAJE;SILUETA FEMENINA;INDUMENTARIA FORMAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de investigación pretendió contribuir a los diseñadores de indumentaria; mediante la definición y registro fotográfico de los distintos tipos de siluetas de mujeres talla grande de 20 a 30 años de la ciudad de Cuenca, tras reconocer como problemática el desconocimiento de las mismas. Es así que por medio de la experimentación en el patronaje, después del análisis de cada silueta, este proyecto propuso como resultado, contribuir a los diseñadores con un mejor proceso de diseño, a partir de un catálogo que muestre las distintas siluetas con cortes adecuados en el patronaje para lograr un mejor ajuste de las prendas para mujeres talla grande; estos siendo validados en un grupo humano real a través de prototipos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8149
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13872.pdfTrabajo de Graduación4,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.