DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8164
Título : Códigos comunicacionales del vestir en la televisión ecuatoriana. Caso: programas de farándula con mayor rating nacional
Autor : Narváez Torres, Silvia Catalina
Farfán Quintuña, Juana Valeria
Palabras clave : VESTUARIO;SOCIEDAD;CÓDIGOS COMUNICACIONALES;CUERPO FEMENINO;MODA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El levantamiento de datos sobre los códigos comunicacionales del vestir en los programas de farándula ecuatoriano señaló que existe un uso incorrecto de los mismos desfavoreciendo su programación de manera que generó disgustos por parte del televidente. Ante esto se planteó el siguiente proyecto de investigación por lo que se pretendió contribuir con el correcto manejo vestimentario utilizado por las presentadoras de televisión mediante un análisis profundo de campo y sustento bibliográfico, lo cual reflejó que los códigos comunicacionales deben de ser utilizados correctamente de acuerdo a su canal televisivo y a su contenido.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8164
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13887.pdfTrabajo de Graduación5,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.