DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8164
Title: Códigos comunicacionales del vestir en la televisión ecuatoriana. Caso: programas de farándula con mayor rating nacional
Authors: Narváez Torres, Silvia
Farfán Quintuña, Juana Valeria
Keywords: VESTUARIO;SOCIEDAD;CÓDIGOS COMUNICACIONALES;CUERPO FEMENINO;MODA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El levantamiento de datos sobre los códigos comunicacionales del vestir en los programas de farándula ecuatoriano señaló que existe un uso incorrecto de los mismos desfavoreciendo su programación de manera que generó disgustos por parte del televidente. Ante esto se planteó el siguiente proyecto de investigación por lo que se pretendió contribuir con el correcto manejo vestimentario utilizado por las presentadoras de televisión mediante un análisis profundo de campo y sustento bibliográfico, lo cual reflejó que los códigos comunicacionales deben de ser utilizados correctamente de acuerdo a su canal televisivo y a su contenido.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8164
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13887.pdfTrabajo de Graduación5,62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.