DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8290
Título : Análisis de factibilidad de la implementación de islas multimarca concesionadas en centros comerciales de la ciudad de Cuenca como estrategia de crecimiento de Guillermo Vázquez Joyería
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Cordero Vázquez, Bernarda Eugenia
Salamea Solano, María Paulina
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir la factibilidad de la implementación y aceptación de islas multimarca en centros comerciales de la ciudad de Cuenca, las mismas que serán dirigidas a un segmento medio como una nueva unidad de negocio de una empresa con trayectoria en la ciudad. Se realizará una investigación de mercado que permita identificar variables del entorno que pueden influir positiva o negativamente al proyecto. A demás se determinará el nivel de rentabilidad a través de un análisis financiero. Las islas multimarca buscan crear estrategias de crecimiento para Guillermo Vázquez Joyería, creando una fuente de ingresos para la misma.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8290
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14013.pdfTrabajo de Graduación3,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.