DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8332
Title: El branding y su incidencia en la obesidad infantil
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Romero Ramírez, Paola María
Keywords: BRANDING;MARKETING;OBESIDAD INFANTIL;PUBLICIDAD
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La sociedad presenta problemáticas que llaman la atención, pero no se hace conciencia de cuanto están afectando a la salud; una de ellas es la Obesidad Infantil, es alarmante saber que esta enfermedad va aumentando. Es cierto que las empresas tienen como objetivo primordial que sus productos sean comercializados y consumidos en brevedad, por ello hacen uso del Branding, herramienta que ayuda a que los productos se establezcan en el mercado y en las mentes de los consumidores. Se realizará un breve recorrido en la historia del Marketing, su evolución, el progreso del Branding y como han influenciado en la sociedad. Somos conscientes como consumidores de lo que nos gusta, esto es confianza, seguridad y buena calidad de productos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8332
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14054.pdfTrabajo de Graduación5,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.