DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/835
Title: Prueba de la Marca Notoria
Authors: León Altamirano, Paúl
Sánchez Pilco, Paola Fernanda
Keywords: MARCA NOTORIA;PRUEBA DE LA NOTORIEDAD
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las Marcas Notorias aumentan cada vez más a nivel internacional, no es tarea sencilla el llegar a constituirse en una de ellas, se requerirá de muchos recursos y del uso que se haya realizado de ésta. Diversos cuerpos normativos y Tratados Internacionales establecen requisitos para que se considere como notoria a una marca, así como existe una serie de aporte doctrinario al respecto. La creciente presentación de conflictos respecto de las mismas ya sea por casos de oposición o defensa contra terceros hacen que quién sea el titular de una Marca Notoria defienda dicha calidad, haciéndose muchas de las veces necesario la Prueba de la Notoriedad de la misma a pesar de existir criterios que se oponen a ello, para lo cual se proponen nuevos medios que servirán para lograr la declaratoria de la misma, elementos de prueba que irán mas allá de los requisitos que se exigen para considerar como notoria a una marca.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/835
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06932.pdf200,93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons