DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8385
Title: Gestión de procesos productivos y de atención al cliente en la empresa Colombia Pizza
Authors: Herrera Mora, Benjamín
Moreno Morales, Neyla María
Keywords: GESTIÓN DE PROCESOS;CALIDAD;ATENCIÓN AL CLIENTE;PRODUCCIÓN;MANUAL DE PRODUCCIÓN
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Las empresas pequeñas carecen de procesos definidos que les proporcionen información clara de su desempeño, causándoles desperdicios y pérdidas constantes, sumadas a la dificultad para verificar y controlar, el presente trabajo constituye una investigación formativa que utiliza directrices teóricas existentes en las áreas de procesos y gestión de la calidad, por medio del levantamiento de manuales, procedimientos, registros y documentos, establecerá los lineamientos para las áreas de producción y atención al cliente de Colombia Pizza que la encaminen a conseguir sus objetivos empresariales, por medio del compromiso integral y ejecución eficiente de cada uno de los miembros de la empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8385
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14105.pdfTrabajo de Graduación15,72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.