DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8441
Title: Plan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Fárez Villacis, Frank Israel
Keywords: PLAN DE POSICIONAMIENTO;MARKETING
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Las actividades desarrolladas durante veinte años por Comercia Fárez Villacis Cía. Ltda. una empresa ferretera familiar, han sido llevadas por la inercia y buen olfato de sus propietarios y a pesar de ser un negocio en crecimiento, nunca se ha formulado un plan de posicionamiento, ahora, con la presente investigación basándose en métodos cualitativos, como entrevista a expertos y entrevistas en profundidad, así como la aplicación de una encuesta para cuantificar la información recabada, se determinó a que segmento debería destinar su oferta y las estrategias que permitan ganar participación en el mercado y la fidelización de los clientes.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8441
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14160.pdfTrabajo de Graduación4,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.