DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8465
Title: Análisis de factibilidad Comercial para la Importación de una nueva marca de neumáticos de la China
Authors: Pinos Luzuriaga, Luis
Campoverde Argudo, Valeria Fernanda
López Ponce, Michael Alejandro
Keywords: MERCADO ECUATORIANO;MODELO NEGOCIO;IMPORTACIONES
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El objetivo de esta investigación se centra en determinar si el mercado ecuatoriano es capaz de aceptar la introducción de una nueva marca de neumáticos de nacionalidad china para vehículos livianos como automóviles, SUV y camionetas, con el fin de evitar que los consumidores se dirijan a las fronteras en busca de los mismos a precios económicos, el modelo de negocio del presente se enfoca en ser nosotros los únicos intermediarios entre el productor y el consumidor final. Se realizará encuestas en las principales provincias del país con el fin de conocer y analizar el comportamiento que tiene el mercado.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8465
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14183.pdfTrabajo de Graduación3,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.