DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8485
Título : Propuesta de un plan de Gestión de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional para la empresa comercializadora Casa Farah
Autor : Cárdenas Herrera, Edmundo Reinaldo
Correa González, María José
Palabras clave : MATRIZ DE RIESGOS;PLAN DE GESTIÓN;SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo realizado en la empresa comercializadora Casa Farah, inicia con un análisis de la situación actual, relacionado con la Seguridad y Salud Ocupacional, aplicando diferentes herramientas de estudio, tales como un check list de riesgos, una matriz de riesgo, herramientas lean para identificar actividades que agregan y no agregan valor, etc., enfocadas a las tres áreas de la empresa: abastecimiento, producción y comercialización. Estas herramientas se orientan a la obtención de una propuesta de un plan de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, cuyo propósito es minimizar o eliminar los riesgos existentes en cada área. Finalmente se realiza una propuesta de un plan de capacitación y emergencias para la aplicación de una nueva filosofía de seguridad en los procesos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8485
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14203.pdfTrabajo de Graduación4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.