DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8514
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Karina-
dc.contributor.authorChimbo Gómez, Karina Maricela-
dc.date.accessioned2018-11-20T16:00:58Z-
dc.date.available2018-11-20T16:00:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8514-
dc.description.abstractEn la actualidad, la Educación Inclusiva obtiene un gran impacto, el Ecuador ha implementado nuevas leyes, normas, con el fin de garantizar la educación para todos con calidad y calidez, sin discriminaciones, basada en las diferentes necesidades educativas que presentan los estudiantes. El presente trabajo tiene como objetivo, realizar un análisis sobre la Normativa a través de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) y Ley Orgánica de Discapacidades (LOD), con el fin de identificar si son puesta en ejecución dentro de las Instituciones, y de este modo determinar si las creencias explícitas e implícitas de los docentes responden a la tan ansiada Educación Inclusiva, por medio de la ley. Este estudio se enfoca en la diversidad (etnia, condición sociocultural, procedencia, discapacidad, etc.) de estudiantes que ocupan las aulas de tres Instituciones Educativas, una particular y una pública en el área Urbana y otra en el Área Rural.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectCREENCIAS IMPLÍCITASes
dc.subjectCREENCIAS EXPLÍCITASes
dc.titleEducación Inclusiva, Creencias Implícitas y Explícitas de los Docenteses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes
dc.pagination.pages60 pes
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14232.pdfTrabajo de Graduación691.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.