DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8514
Título : Educación Inclusiva, Creencias Implícitas y Explícitas de los Docentes
Autor : Huiracocha Tutiven, Karina
Chimbo Gómez, Karina Maricela
Palabras clave : EDUCACIÓN INCLUSIVA;DOCENTES;CREENCIAS IMPLÍCITAS;CREENCIAS EXPLÍCITAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad, la Educación Inclusiva obtiene un gran impacto, el Ecuador ha implementado nuevas leyes, normas, con el fin de garantizar la educación para todos con calidad y calidez, sin discriminaciones, basada en las diferentes necesidades educativas que presentan los estudiantes. El presente trabajo tiene como objetivo, realizar un análisis sobre la Normativa a través de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) y Ley Orgánica de Discapacidades (LOD), con el fin de identificar si son puesta en ejecución dentro de las Instituciones, y de este modo determinar si las creencias explícitas e implícitas de los docentes responden a la tan ansiada Educación Inclusiva, por medio de la ley. Este estudio se enfoca en la diversidad (etnia, condición sociocultural, procedencia, discapacidad, etc.) de estudiantes que ocupan las aulas de tres Instituciones Educativas, una particular y una pública en el área Urbana y otra en el Área Rural.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8514
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14232.pdfTrabajo de Graduación691.61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.