DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8514
Title: Educación Inclusiva, Creencias Implícitas y Explícitas de los Docentes
Authors: Huiracocha Tutiven, Karina
Chimbo Gómez, Karina Maricela
Keywords: EDUCACIÓN INCLUSIVA;DOCENTES;CREENCIAS IMPLÍCITAS;CREENCIAS EXPLÍCITAS
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la actualidad, la Educación Inclusiva obtiene un gran impacto, el Ecuador ha implementado nuevas leyes, normas, con el fin de garantizar la educación para todos con calidad y calidez, sin discriminaciones, basada en las diferentes necesidades educativas que presentan los estudiantes. El presente trabajo tiene como objetivo, realizar un análisis sobre la Normativa a través de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) y Ley Orgánica de Discapacidades (LOD), con el fin de identificar si son puesta en ejecución dentro de las Instituciones, y de este modo determinar si las creencias explícitas e implícitas de los docentes responden a la tan ansiada Educación Inclusiva, por medio de la ley. Este estudio se enfoca en la diversidad (etnia, condición sociocultural, procedencia, discapacidad, etc.) de estudiantes que ocupan las aulas de tres Instituciones Educativas, una particular y una pública en el área Urbana y otra en el Área Rural.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8514
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14232.pdfTrabajo de Graduación691,61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.