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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia-
dc.contributor.authorFerrari, Micaela-
dc.contributor.authorPesántez Coronel, Pablo José-
dc.date.accessioned2018-11-20T23:44:58Z-
dc.date.available2018-11-20T23:44:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8520-
dc.description.abstractEl nombre de la marca es el cimiento de un buen branding, uno de los atributos intangibles más importantes de una compañía. Esta investigación describe la relación entre teoría y práctica al hablar de naming, para después sistematizar una estrategia que tome en cuenta los dos aspectos mencionados. Se revisaron fuentes secundarias para posteriormente compararlas con entrevistas semi-estructuradas realizadas a nueve expertos en distintas áreas. Los datos obtenidos muestran que la relación entre la teoría y la práctica se da en las características ideales de un nombre y la definición de objetivos de branding. Además, se comprueba la poca retroalimentación que existe entre la agencia y la asesoría legal cuando se registra un nombre y los efectos que esto conlleva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectNAMINGes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectINVESTIGACIÓN CUALITATIVAes
dc.subjectCOMPARACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleProceso de naming para las marcas localeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages36 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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