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Título : Proceso de naming para las marcas locales
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Ferrari, Micaela
Pesántez Coronel, Pablo José
Palabras clave : NAMING;BRANDING;INVESTIGACIÓN CUALITATIVA;COMPARACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El nombre de la marca es el cimiento de un buen branding, uno de los atributos intangibles más importantes de una compañía. Esta investigación describe la relación entre teoría y práctica al hablar de naming, para después sistematizar una estrategia que tome en cuenta los dos aspectos mencionados. Se revisaron fuentes secundarias para posteriormente compararlas con entrevistas semi-estructuradas realizadas a nueve expertos en distintas áreas. Los datos obtenidos muestran que la relación entre la teoría y la práctica se da en las características ideales de un nombre y la definición de objetivos de branding. Además, se comprueba la poca retroalimentación que existe entre la agencia y la asesoría legal cuando se registra un nombre y los efectos que esto conlleva.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8520
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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